Ballet Folklórico de Consuelo Cavanzo

Vestuario

Trajes

Se elaboran toda clase de trajes para puestas en escena de teatro y de danza.

Más del 90 % de los trajes usados por el Ballet de Consuelo Cavanzo en sus espectáculos, son elaborados en los talleres de Yutavasó y con las personas que han recibido de Consuelo Cavanzo la escuela de Diseño y Confección de trajes.

Disfraces

Los disfraces y máscaras son hechos en los talleres de Yutavasó y además de ser utilizados en los espectáculos, también se alquilan y se venden. Desde uno hasta la cantidad que el cliente necesite.

Sombreros y máscaras, tocados y disfraces de personajes para puestas en escena o para empresas e instituciones son elaborados en nuestros talleres, traídos de origen o importados, dependiendo del tipo de elemento que se requiera.

Escenografía

Desde  hace algunos años se realizan DIAS TEMáTICOS o JORNADAS TEMáTICAS en las cuales llenamos los espacios con el tema o país o región del mundo o de Colombia que sea requerido. La música, la danza, la escenografía, la gastronomía de la región, los trajes típicos para el personal de atención al cliente y meseros. Además se hace una presentación introductoria y anécdotas del folclore de la región o país seleccionado

Maquillaje

El maquillaje constituye un modo accesible para transformar el aspecto físico y aunque es considerado como un artículo de uso corriente, no se utiliza siempre con el cuidado que merece.

El maquillaje artístico y de carnaval se usa en puestas en escena que lo requieran o en montajes especiales para resaltar facciones, para definir rasgos característicos de personajes o para el manejo de imagen corporativa.

http://www.yutavaso.com | Todos los Derechos Reservados - Copyright© 2018